TR1 ESTUDIO DE ARQUITECTURA_ARQUITECTO; FCO. JOSÉ TALAVERA RODRÍGUEZ

Nueva entrada dedicada a mi amigo Francisco Talavera, de TR1 _Arquitectura, esta vez dedicada a la reforma realizada en una vivienda unifamiliar en la C/Capilla en Baeza.

ta1La rehabilitación de viviendas antiguas permite la reutilización de estructuras, cubiertas y demás elementos constructivos que se encuentran en buen estado de conservación.

ta4De manera que se redistribuyan los espacios y se puedan crear viviendas a medida para cada promotor con toques de diseño, modernidad y materiales totalmente nuevos.

ta6Como muestra, desde TR1 Arquitectura se adjuntan las infografías de un proyecto de reforma de una vivienda de los años 70-80, donde se aprovechan, envolvente exterior del edificio y estructura del mismo, redistribuyendo los espacios y aplicando nuevos materiales y acabados en la totalidad de la vivienda, consiguiendo una vivienda actual y eficiente energeticamente hablando.

ta5En las infografías podemos apreciar el cambio espacial que se le aplica a una vivienda de los años 70-80, como alternativa para reHABITAR la vivienda.

ta3

Reutilización del patio como una estancia más de la casa.

ta2

La Gramola: Limbotheque – Whisky is My Drink

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s