Concentraciones Moteras Enero

« Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos ».

Jacinto Benavente
(* Madrid, 12 de agosto de 1866 – † Madrid, 14 de julio de 1954) fue un reconocido dramaturgo y director, guionista y productor de cine español

(heroedelproximomilenio)

el 24 de enero

Peña Toro Moto. A partir de las 10,30 A.M. Paella gigante gratis para todos los asistentes a las 14 h. Trofeos: a la Moto más Nueva y a la Moto más Antígua. Actividades: Barra. Exhibición de Quads. Disco Móvil y GoGo’s. Tiendas accesorio y ropa motera.
el 6 de enero

Tradicional almuerzo motero del día de Reyes en la Ermita de San mateo de Gállego. Sartenada de migas, paneta y longaniza a la brasa.

del 29 al 30 de enero

Fiesta motera del sábado con desfile de antorchas, subida al pico de Javalambre con aperitivo del domingo, entrega de trofeos y sorteo de regalos.

el 22 de enero

A partir de las 9.30 habra migas y gachas manchegas, panceta, chorizos y algunas cosillas mas vino, casera, refrescos y birras que no falten, ruta por definir.

el 22 de enero

A las 10.30 bienvenida en la plaza, a las 12 recibimiento de los compañeros de Cantabria, marcha a pie hasta la diputación, minuto de silencio por los compañeros caídos, a las 13.30 lectura de manifiesto.
el 2 de enero

Recogida de ropa, juguetes y comida para los huérfanos del Orfanato de El Escorial, desde las 10 de la mñana hasta las 20 h.en el Pabellón Deportivo. A todos los asistentes que hagan donación se les obsequiará con un caldito. Grupos de música en directo, juegos y muchas sopresas.

del 14 al 16 de enero

Organiza: Motoclub Gandía. Además del Porrat de Sant Antoni y el mercado medieval, se celebrará en Beniopa la II Exhibición de motos clásicas de competición (dia 15) y la V Concentración de motos clásicas, homenaje a Juan Sanchís Coscolla.

del 6 al 9 de enero

30 Aniversario de la concentración invernal más importante de España con conciertos, espectáculos, shows, excursiones, fuegos artificiales, degustaciones y frío, mucho frío.

del 13 al 16 de enero

Caldo motero de bienvenida, espectáculos musicales, excursiones, actuaciones de acrobacias en moto, bike shor, sorteo de regalos, premios, etc.

el 30 de enero

Tazón de caldo de bienvenida, hoguera, bocadillos, ruta por Tamarite y fiesta en Abelda.
el 2 de enero

Por venir a desayunar o a visitarnos terregalamos un vale descuento, válido hasta el 31 de enero.

el 29 de enero

A partir de las 22 horas en el Club House de Vikingos MG Barcelona (C/ Progrés 45 de Badalona), con pica pica, música y sorteo de camisetas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s