Es navidad en Jaén!

Aunque hoy ha sido un martes como otro cualquiera, entre renders y prácticas de estructuras encerrado en casa, algo es especial. Las luces del belén que tenemos junto a la escalera iluminan tenuemente , una cena por el centro de Jaén con esa persona tan especial y un amigo al que hace tiempo que no ves, el abrazo de unos padres al final de la jornada,… tan simple y tan lejano en mi vida cotidiana granadina…. es navidad en Jaén!

(fotografía de Flickr por Kaneko)

La Gramola Navideña: The Muppets – One more sleep `till Christmas

2 Respuestas a “Es navidad en Jaén!

  1. no te puedes imaginar la ilu que me ha hecho que me digas esa persona tan especial!… jajaja ya me voy feliz toda la mañana a ver los reyes mi primo y de mi personita especial!

    BESOS navideños gatunos

Responder

