De sombras y Sueños

De Sombras y Sueños

“El más allá”

Ronda un gato persa por mis sueños

Hablándome de Muerte y de Amor

Me ve como ese viejo Príncipe del Dolor

Al que el tiempo convirtió en piedra el corazón

En la planta decimotercera

Se coló el Diablo en mi ascensor

No supe quién era hasta que me habló

Con esa extraña melodía de su voz:

“Cuando tú quieras yo te puedo desvelar

Lo que te espera en El Más…en El Más Allá”

Hay un hombre bueno en el camino

Que me ofrece vino y conversación

Alguien le habrá dicho que voy sin dirección

Y que llevo varios siglos perdido

” A ver amigo, ¿Cuándo vas a madurar?

Estás hundido y no ves más…no ves Mas Allá”.

Hazle casao al Perro Asirio y poon mucha atención

Porque el Cielo manda avisos en forma de delirios

Pero a veces tiene forma de canción

Y nunca se sabe cuando te puede llegar

Algún mensaje desde el Más…desde El Mása Allá.

Jose Ignacio García Lapido. El Maestro

La Gramola: U2 – A man and a woman

4 Respuestas a “De sombras y Sueños

Responder

