Tranvía de Jaén

PROYECTO: TRANVÍA JAÉN

La Gramola: Supertramp – Breakfast in America

Anuncios

8 Respuestas a “Tranvía de Jaén

  1. no sé si quedará bonito o funcional el proyecto, (que son dos cosas distintas). Funcional no creo que sea, auqnue puede quedar aceptable estéticamente.
    Lo que sé es que etán dando un por culo…

  2. Yo solo digo que los vagones son los que descarrilaron en Sevilla. Que económicamente no es rentable, ya que según el coste y el uso teórico que iba a tener, el billete tendría que valer alrededor de los 5 euros. Que funcionalmente va a reventar la circulación ya que a los jienneses le encanta ir a comprar el pan en coche. Y que para que la gente vaya a coger el tranvía van a tener que suprimir claramente las líneas de autobuses que le hagan la competencia.

    Por mi parte ojalá quemen a los ingenieros que aceptaron el proyecto sabiendo que no se debería hacer en base al anteproyecto que tuvieran que hacer.

    Nada más que decir.

    Y encima están quitando cada vez más árboles. :/ Por los ovarios de la alcaldesa.

    • Hombre primo, la verdad es que tiene razón en todo….si partimos que Jaén no es una ciudad con una escala adecuada como para soportar una infraestructura de esta magnitud ya está todo hablado. Pero bueno, esto no hay quien lo pare me temo, así que ahora es cuando tocará cambiar un poco el chip, sobretodo en lo de ir a comprar el pan en coche…más que nada porque es que va a ser imposible. Cuando el primer día te quedes en medio de un atasco monumental, el segundo también, y el tercero one more time, seguro que uno se piensa volver a coger el coche para cualquier cosa. Tal vez se cambie un poco la mentalidad y se busquen nuevas soluciones de movilidad, como el tranvía, que viene al caso, o los buses hablando de transporte público, o por qué no, andar un poco, que Jaén tampoco es tan grande. Comparada con cualquier otra ciudad, lo que en Jaén parece un mundo en cualquier otra ciudad es un paseo…en fín, el tiempo lo dirá, pero cuando no se ha puesto antes este sistema cuando muchas ciudades lo pusieron en la antigüedad, no creo que funcione del todo ahora. Gracias por tu comentario Primo, hacía tiempo que no dabas señales

  3. jeje, de nada Tuxilón. La verdad que llevas razón, el tranvía puede estar bien o mal, pero es que ya lo están haciendo, y vamos a tener que cambiar la mentalidad y adaptarnos, quien sabe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s